Limón y Rúcula ingredientes para bailar.

Lemos Pad presenta el segundo corte del nuevo disco. Se trata de "Conde Rúcula", que forma parte de la nueva etapa de la banda anteriormente conocida como Psicarios.

Música Por: Gabriel Barrios 24 de enero de 2020
Lemos Pad

Lemon PaD lanza el segundo corte difusión de su próximo disco. Hace dos meses había estrenado "No soy tu baby", un tema ideal para escuchar este verano, en el que incluyen sin miedo sonidos urbanos sin abandona el pop;  la banda salió de gira por la costa con esta y otras canciones, presentándose en playas, bares y festivales de diferentes balnearios de la costa: Santa Teresita, San Bernardo y Villa Gesell, y coronaron la gira con su participación en el Festival Go! en el Bosque de Pinamar, con gran aceptación por parte del público y los medios locales. 

A fines de enero la banda se despacha con "Conde Rucula", siguiendo la línea pop urbana de "No soy tu baby". 



Luego de trabajar desde 2015 bajo el nombre de Psicarios, la banda se reinventa tanto conceptual como estética y sonoramente, asumiendo su nueva identidad como "Lemon PaD". Luego del período de pre producción de su nuevo material, el trío se anima a explorar nuevos caminos, incorporando elementos característicos de los géneros urbanos del momento como el trap y el reggaetón, sin perder su esencia básica del rock y pop. 

Conde Rúcula

Te puede interesar

Cero Kelvin vuelve con nuevo tema y vídeo

Luego de un año de intensa producción vuelve CERO KELVIN presentando su nuevo sencillo "Pensé de más". Se trata de una banda de Rock Alternativo oriunda de Buenos Aires formada el 22 de Junio de 2007.

Cero Kelvin - Pensé de Más

Francisco Suárez: La filosofía de la libertad desde la música

El artista multifacético se encuentra presentando "Busco", su primer disco solista. "Quiero hacer lo que me gusta y difundir a otros artistas". El viernes 28 se presenta en "Casa Doña Rosa" en Quilmes. 2No puedo cantar algo que no pueda sostener en el escenario o en la vida".

Francisco Suárez -