Andrés Watson: No le tengo miedo a los desafíos

Voy a trabajar incansablemente para poder lograr que cada uno de los varelenses viva un poco mejor.

Entrevistas Por: Gabriel Barrios 05 de febrero de 2020
DSCN8800

Recordar la historia, tener presente el presente, y buscar el futuro para Florencio Varela.

“Vivimos un momento de festejo que debemos utilizar para delinear el distrito que anhelamos tras recordar el camino recorrido. Revalorizar nuestra historia para reivindicar los valores que nos convierten en una ciudad que sueña, que proyecta y que crece sintiéndonos orgullosamente varelenses porque tenemos un potencial enorme para desarrollar unidos”, reflexionó el intendente distrital durante su mensaje a la comunidad en el acto por los 129 años de Florencio Varela y sobre el aniversario del distrito comenzó la charla que mantuvimos en el primer programa de "Ropa Prestada" de 2020. La fiesta, la ceremonia religiosa y la Expo Emprendedores formaron parte de los actos por un nuevo aniversario del distrito.

La situación social y económica del distrito está atravesada por lo que sucede en el País, y el intendente local también reflexionó sobre ello. Dijo Andrés Watson: "Nos pone muy contentos tener un Presidente que toma decisiones políticas en función a los más necesitados y para mejorar su calidad de vida".



Trabajar Incansablemente por el Bienestar de los Varelenses

El intendente Andrés Watson se manifestó orgulloso de haber nacido en Florencio Varela y de conducir los destinos del distrito:  "Éste nuevo aniversario de Florencio Varela me toma en otra postura (...) es el primer año que soy el Intendente electo y me toca el aniversario, así que me embargó mucho la emoción durante el acto porque amo mi distrito, amo a los varelenses, se que son todas personas de bien ,  de trabajo y que todos tenemos un mismo objetivo más allá de pensar diferente (...) y ese objetivo es tratar de vivir mejor ".  



Watson en el directorio de AYSA.

Watson - AYSA

Durante la conmemoración por los 129 años de Florencio Varela, el intendente Andrés Watson confirmó su designación como uno de los ejecutivos en la cúpula de Agua y Saneamientos Argentinos, firma con incidencia tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el territorio bonaerense.

“Tengo el honor  de que el Gobierno Nacional haya pensado en mí para integrar el directorio de la empresa AYSA, una empresa muy importante y con un rol muy importante " Watson hace hincapié en el agua potable y las cloacas. Como recurso imprescindible, debemos ampliar las redes y reforzar la infraestructura para que todas y todos puedan utilizar el servicio, expresó el mandatario comunal y ese será su compromiso en su nuevo rol.
Watson, destacó la importancia de la tarea de la empresa calificandola como “clave en el desarrollo de la política sanitaria, con relación directa en el servicio de agua y cloacas, por ende, en la calidad de vida de los vecinos”. y  agregó : “ Quiero hacer dos aclaraciones. Primero, que es absolutamente compatible con la intendencia (...)  Además también he rescindido los honorarios" Es un  nuevo desafío.

Además, su labor como Director de Tierras de la Provincia de Buenos Aires y su trabajo en la Secretaría de Gobierno del distrito, en distintos momentos de su trayectoria, le otorgaron gran conocimiento sobre el territorio. 

Alimentar 1Más de cuatro mil familias varelenses retiraron su Tarjeta AlimentAR


Entrevista Completa



Te puede interesar

Economía: Postura de la Mesa Agraria local

Los integrantes de la mesa agraria local se mostraron a favor de las políticas sociales y económicas anunciadas por Alberto Fernández. Entendemos que esta medida apunta a resolver la emergencia social en la que se encuentra inmerso nuestro país luego de cuatro años de neoliberalismo en el poder.

Feria-Productores-Periurbanos-PREMIADA

Francisco Suárez: La filosofía de la libertad desde la música

El artista multifacético se encuentra presentando "Busco", su primer disco solista. "Quiero hacer lo que me gusta y difundir a otros artistas". El viernes 28 se presenta en "Casa Doña Rosa" en Quilmes. 2No puedo cantar algo que no pueda sostener en el escenario o en la vida".

Francisco Suárez -