Concejales de Cambiemos participaron de la entrega de Viviendas

Fué esta mañana de la adjudicación de 112 viviendas a vecinos del barrio San Jorge de Gobernador A. Costa. Las viviendas otorgadas forman parte de un complejo habitacional de un total de 880 viviendas

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 26 de diciembre de 2017
unnamed

En el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas correspondiente al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, los concejales de Florencio Varela por Cambiemos, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Carlos Boco participaron esta mañana de la adjudicación de 112 viviendas a vecinos del barrio San Jorge de Gobernador A. Costa.

Estuvieron presentes también el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de  Buenos Aires, Arq. Rubén Opel,  la Directora General de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni, el Secretario de Obras y Servicios Públicos e Higiene Urbana, Arq. Diego Trejo y representantes de la Cooperativa 20 de diciembre, a cargo de la construcción de las viviendas.


Las viviendas otorgadas forman parte de un complejo habitacional de 880 viviendas en total, de las cuales está prevista la entrega de 548 a lo largo de la semana. Las mismas cuentan con infraestructura de red cloacal con planta de tratamiento, red de agua y red eléctrica y dentro del predio hay espacios reservados para la ejecución de establecimientos educacionales y plazas.

3ce2b3fa-ef6d-4008-b017-68549fa5a919Año nuevo, Casa Nueva: Se entregaron viviendas en San Jorge

Te puede interesar

Cambiemos cambia. Bondarenko dejó el bloque

El concejal Bondarenko formalizo su alejamiento de Juntos por el Cambio y constituyo un nuevo bloque denominado " Unión por el diálogo". Lo acompaña la edil Gabriela Mancuello.

DSCN0522

El Cambio de Cambiemos se profundiza

Juntos por el cambio se sigue rompiendo en Florencio Varela. Pablo Alaníz cada vez más solo. Lasso también le habría soltado la mano al joven macrista y sería candidata en 2021 por el espacio de Monzó.

Bondarenko - Bloque

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532