Un corazón para Delfina.Caminata Soldaria

La niña se encuentra en lista de espera de emergencia nacional porque necesita un trasplante de corazón.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 28 de diciembre de 2017
SmartSelectImage_2017-12-28-07-35-43
FB_IMG_1514495919744

En el marco de la campaña “Un corazón para Delfina”, en el día de mañana jueves 28, se estará realizando una caminata solidaria a fin de dar a conocer el caso de la pequeña varelense que se encuentra en espera de un trasplante, además de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos.

La cita es para las 20hs en la plaza San Juan Bautista. Vale recordar, la niña se encuentra en lista de espera de emergencia nacional porque necesita un trasplante de corazón, por padecer una miocarditis dilatada de origen congénito.

Te puede interesar

Los Bomberos Voluntarios celebraron un nuevo aniversario

Con la participación del intendente, los bomberos de Varela celebraron un nuevo aniversario, inauguraron nuevas instalaciones y una nueva unidad. “Es un orgullo poder contar con este cuerpo, saber y tener la tranquilidad que ustedes siempre están. Sentimos un orgullo muy grande por todos ustedes”, destacó Watson. 

Bomberos 1

Cierre de Talleres Municipales

Durante el fin de semana se realizó una muestra de los talleres municipales dictados por la Secretaría de Cultura y Educación. Participaron el Intendente Andrés Watson, Julieta Pereyra Secretaria de Cultura y Educación, docentes, y vecinos. Fotos de Betty Bustos

DSCN9454

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532