Alerta por ráfagas muy fuertes.

Después de una jornada agobiante por el calor baja la temperatura y vendría la lluvía. Con la llegada del frente frío pueden formarse algunas tormentas muy dispersas.

Información General Por: Gabriel Barrios 30 de diciembre de 2017
sonido-de-lluvia

El Servicio Meteorológico Local MeteoVarela, informó que un frente frío avanza desde el sudoeste de la provincia de Buenos Aires hacia una zona que incluye a Florencio Varela. Se prevé que alrededor de las 19 hs. de este sábado arribe con brusco descenso de la temperatura asociado a vientos intensos de alrededor de 40 km/h y ráfagas entre 60 a 80 km/h.

Con la llegada del frente frío pueden formarse algunas tormentas muy dispersas. La probabilidad de lluvias y algunas tormentas aumentará a partir de la madrugada y en la primera parte del día domingo, ya con un ambiente mucho más fresco y ventoso.

En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por ráfagas muy fuertes.

Te puede interesar

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532

Llega una nueva "Expo emprendedores varelenses"

Se trata de la novena edición del ya clásico paseo varelense. Una oportunidad para disfrutar en familia. Regalos, artesanías, plantas, flores, artistas locales y paseo gastronómico. Será la última del año.

expo 62