Verano en Varela

Enero brinda opciones para disfrutar el verano en familia: El primer mes del 2018 tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas propuestas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 04 de enero de 2018
b6bd2d48-f3f6-49f4-bde7-40a527fa8546
c20303bd-5a8b-4191-bfdf-140d9187fdb1

La Municipalidad de Florencio Varela dio a conocer propuestas culturales para los primeros días del año.

Viernes 5

-Arte. Inauguración de la Muestra Pictórica Mensual, 09hs.

Leandro Aran, joven artista varelense, presenta sus últimas producciones en la Municipalidad de Florencio Varela, 25 de mayo 2725

-Danza. Milonga en Cultura, 20hs.

Ensamble con talleres de tango y música más artistas en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Sábado 6

-Tendencia. Seminario de Figurines para moda, 9hs.

Técnicas para realizar un molde para posterior producción de una prenda de vestir, a cargo de Alfredo Miranda, en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-Danza. Noche de Tango en Cultura, 20hs.

Participarán Eliana Sosa, Patricia Herrera, y Quique Lavalle junto al Trío de Guitarras integrado por Manuel Machado, Marcelo Duarte y Gabriel Bartolomei en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Domingo 7

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Te puede interesar

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515

Murió Rafael Amor, Trobador y militante social

El canta autor argentino tenía 71 años y estaba radicado en Estaña desde 1974. Entre su amplia obra se reconocen títulos como "Independencia", "Corazón libre", "Fuentealba" y "Olor a goma quemada".

No me llames extranjero - Alberto Cortez y Facundo Cabral