SÁBADO DE REYES EN VARELA

Durante la mañana y parte de la tarde de hoy tuvo lugar la recorrida y entrega de juguetes a más de 1500 niños de diferentes barrios del distrito gracias a la acción de #Varela Solidaria.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 06 de enero de 2018
IMG-20180106-WA0038
IMG-20180106-WA0041

El intendente municipal Andrés Watson transmitió su mensaje de agradecimiento: “Agradecemos y felicitamos a todos los vecinos que colaboraron y a las empresas que nos apoyaron con la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de nuestra ciudad puedan tener su regalo el día de reyes”.

La alegría y la ilusión reflejadas en sus rostros fueron el sentimiento preponderante en los más pequeños y sus familias al recibir su preciado regalito de manos de los Reyes Magos.

Este evento solidario se enmarcó en la unión del municipio a la iniciativa impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, que promueve el accionar solidario en la comunidad, en esta ocasión mediante la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de la localidad puedan tener un regalo el día de reyes.

Cabe destacar, la importancia de las tareas de logística y coordinación durante la intensa jornada por parte de las diferentes áreas del municipio: Gobierno, Cultura y Educación, Desarrollo Social, Industria, Ambiente y Desarrollo Sustentable, entre otras, para que el resultado sea un rotundo éxito.

Recibieron la visita de los Reyes las siguientes instituciones: El pan nuestro de cada día; La Amistad, Mensaje de Salvación; La Nueva Rotonda; Hogar Restauración; Hogar Arco Iris; Mi Sueño; El futuro; Divina Providencia; Unidos en la Esperanza; Águilas de Dios; Rayito de Luz; Dile si a Jesús; Niños del Futuro; Hospital Mi Pueblo; Copa de Leche La Fe.

Te puede interesar

Los Bomberos Voluntarios celebraron un nuevo aniversario

Con la participación del intendente, los bomberos de Varela celebraron un nuevo aniversario, inauguraron nuevas instalaciones y una nueva unidad. “Es un orgullo poder contar con este cuerpo, saber y tener la tranquilidad que ustedes siempre están. Sentimos un orgullo muy grande por todos ustedes”, destacó Watson. 

Bomberos 1

Cierre de Talleres Municipales

Durante el fin de semana se realizó una muestra de los talleres municipales dictados por la Secretaría de Cultura y Educación. Participaron el Intendente Andrés Watson, Julieta Pereyra Secretaria de Cultura y Educación, docentes, y vecinos. Fotos de Betty Bustos

DSCN9454

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532