Patricio Mussi enfurecido con Edesur

El intendente de Berazategui se cansó de los cortes y explotó contra la empresa. Notitas de intimación no les voy a mandar más.

Berazategui Por: Gabriel Barrios 13 de enero de 2018
WhatsApp Image 2018-01-13 at 08.33.08
WhatsApp Image 2018-01-13 at 08.33.08
Patricio Mussi
Patricio Mussi - Intendente de Berazategui

Los vecinos de Berazategui se cansaron de los continuos cortes de luz y ante la falta de soluciones de la empresa prestataria del servicio  salieron a cortar las calles de distrito. Ésto generó  la queja de distintos sectores . "No estoy de acuerdo con los cortes, pero tampoco voy a evitar que los hagan, están hartos, hace 4 días que están sin luz"  Dijo Patricio Mussi muy enojado.

Escuchá el audio que se filtro por Whatsapp. 

 

Te puede interesar

Camping La Amistad. Temporada 19-20

El domingo se realizo la apertura de la temporada 2019 - 2020 del Camping "La Amistad", del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Solano y Florencio Varela. Los trabajadores afiliados al sindicato ingresan sin costo alguno junto a su grupo familiar.

20191201_125919

Se realizó la XXIV Misa de la Esperanza . Dura homilía de Monseñor Tíssera

“Los pobre no duermen por hambre, los ricos por miedo” manifestó el religioso el sábado ultimo en Florencio Varela ante más de diez mil fieles. La invocación a la Patria Grande fue permanente por las plegarias de paz en los países de América Latina y por la realización de números artísticos de diversas naciones.

Tisera - Banderas