Conmoción en el periodismo: Murió Débora Pérez Volpin

La periodista, conductora y legisladora porteña Falleció hoy a causa de un paro cardíaco en respuesta a la anestesia durante una endoscopia en el Sanatorio Trinidad en Argentina.

Información General Por: Gabriel Barrios 06 de febrero de 2018
598b1644ad3df_1004x565
Foto Télam

De acuerdo a las primeras versiones que trascendieron, la conductora había acudido al Sanatorio a realizarse una endoscopía debido a unos cálculos renales que la aquejaban y falleció debido a un paro cardíaco.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar

SECLA inauguró Hotel para sus afiliados

El Sindicato de empleados de comercio de Lanús y Avellaneda inauguró hotel SPA en Florencio Varela . Fué en el Camping "Los Horneros", ubicado en el Barrio Parque 5 de Enero, sobre la Av. Cariboni.

SECLA 1

Diputados aprobó el proyecto de Ley de Alquileres

La iniciativa logró el respaldo de 192 legisladores. Hubo 23 abstenciones y ningún votó negativo. Además de llevar el plazo mínimo de los alquileres de dos a tres años, el texto consensuado dispone una actualización anual. Ahora pasa al senado.

Ley de Alquileres

Cristina hoy en Quilmes

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner presentará hoy en Quilmes su libro "Sinceramente", en lo que será su primera actividad pública tras la victoria de las elecciones del pasado 27 de octubre.

Mayra Mendoza - Cristina