Ferraresi demandó a EDESUR para que cumpla con la prestación del servicio

El pedido también intima a cumplir con las normas de calidad, eficacia y eficiencia que aseguren a dichos usuarios del servicio, su continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del mismo.

Avellaneda Por: Gabriel Barrios 06 de febrero de 2018
Ferraresi
Ferraresi

Solicitó mediante un amparo la realización de obras y la implementación de las medidas necesarias para mejorar el servicio en toda la ciudad, ante la recurrente cantidad de cortes e interrupciones del mismo.

El Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, presentó una acción de amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes solicitando se ordene a la empresa EDESUR S.A. a realizar todas y cada una de las obras de infraestructura necesarias para regularizar de manera inmediata la prestación del servicio público de suministro de energía eléctrica, que brinda a la totalidad de los usuarios del Partido de Avellaneda.

El pedido también intima a cumplir con las normas de calidad, eficacia y eficiencia que aseguren a dichos usuarios del servicio, su continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del mismo. Esto se lleva adelante debido a que los mismos se han visto y se encuentran aún afectados y perjudicados por las reiteradas y prolongadas interrupciones y/o cortes del suministro eléctrico.

Asimismo, solicitó que se dicte medida cautelar urgente, ordenando a EDESUR S.A. el restablecimiento -en forma adecuada, regular, técnicamente idónea, segura y suficiente- del suministro de la energía eléctrica en la totalidad del Partido de Avellaneda, a los fines de evitar el daño inminente e irreparable que las interrupciones y cortes producen todos los vecinos.

Te puede interesar

Argentina tiene nuevo Presidente

Prestó juramento Alberto Fernández como Presidente y Cristina Fernández como Vice Presidenta. El flamante nuevo Presidente llegó al Congreso manejando su auto. También empujo la silla de ruedas de Michetti ingresando juntos al recinto. Anunció la intervención de la AFI.

Alberto

Cambiemos cambia. Bondarenko dejó el bloque

El concejal Bondarenko formalizo su alejamiento de Juntos por el Cambio y constituyo un nuevo bloque denominado " Unión por el diálogo". Lo acompaña la edil Gabriela Mancuello.

DSCN0522