PARITARIA DOCENTE PORTEÑA: “EL GOBIERNO CONVOCÓ A LOS SINDICATOS A 10 SOLO DÍAS DE COMENZAR LAS CLASES"

Jorge Adaro (Sec. General de Ademys): "Además del planteo salarial nos manifestamos contra la reforma educativa.. Otro tema preocupante es la falta de vacantes, hay familias que aún hoy no saben si sus hijos tienen vacante ni dónde..." Anticipó un posible conflicto nacional.

Entrevistas Por: Gabriel Barrios 20 de febrero de 2018
ADEMYS MARCHA

Desde el gremio docente Ademys presentarán al gobierno su pliego de reivindicaciones en el que exigen el blanqueo de todas las cifras en negro del salario y un aumento no menor al 30% para toda la escala sin cuotas, una cifra muy lejana al 15% que se supone propondrá Acuña.

Jorge Adaro Secretario General del gremio señaló: "Además del planteo salarial nos manifestamos contra la reforma educativa y exigimos que el gobierno retire el proyecto que elimina los profesorados denominado ´Unicaba´ así como la reforma de media. Otro tema preocupante es la falta de vacantes, hay familias que aún hoy no saben si sus hijos tienen vacante ni dónde".

Adaro se manifestó en contra del 12% en tres cuotas ofrecido por el Gobierno Porteño ante los constantes incrementos de los servicios que superan ampliamente ese 12%, además de que la inflación será por sobre el 20% según lo estiman las consultoras; algunas afines al Macrismo.

El titular del gremio docente además dejó entrever que de no mediar una solución podría no comenzar las clases en todo el País y confirmó la presencia de los docentes en la Marcha #21F

Audio Entrevista en Ropa Prestada.



Te puede interesar

Cambiemos cambia. Bondarenko dejó el bloque

El concejal Bondarenko formalizo su alejamiento de Juntos por el Cambio y constituyo un nuevo bloque denominado " Unión por el diálogo". Lo acompaña la edil Gabriela Mancuello.

DSCN0522

Monotributistas marchan a la AFIP

El reclamo principal de los impulsores pasa por proponer que el Gobierno conozca su situación y pueda aplicarse un plan de congelamiento de 180 días. Músicos Organizados acompaña el reclamo. Pase a planta de los contratados del Estado es otro de los reclamos.

AFIP

"Los Arrepentidos", un libro necesario

Un libro que llega en el momento indicado. En momentos en que se cuestiona o critica la forma en que se arrepintieron o los arrepintieron. El libro tiene las firmas de Lourdes Marchese y Lucía Salinas.

Los Arrepentidos