5 y 6 de Marzo sin clases en CABA

Los docentes porteños anunciaron un paro para el lunes y martes. Este jueves y viernes realizarán clases abiertas con padres y estudiantes.Analizan nuevas medidas de fuerza.

Información General Por: Gabriel Barrios 26 de febrero de 2018
f_1489808373
Paro docente 29 de noviembre (Foto Archivo)

Los gremios porteños rechazaron el 12% que propuso Rodríguez Larreta. El sindicato reclama un 24% de suba más cláusula gatillo y que se incorporen los montos en negro al salario. La ciudad convocó a otra reunión para el próximo miércoles con los 17 gremios del sector, un día antes del comienzo de las clases dispuesto para este jueves.

El plan de lucha que activó UTE incluye una marcha este miércoles a las 14:00 junto a otros sindicatos estatales porteños, como ATE-Capital, desde la Avenida de Mayo y Tacuarí hasta el Ministerio de Hacienda de la ciudad. Clases abiertas para los días jueves 1 y viernes 2 de marzo en la que se invita a participar a padres y estudiantes.

Te puede interesar

Monotributistas marchan a la AFIP

El reclamo principal de los impulsores pasa por proponer que el Gobierno conozca su situación y pueda aplicarse un plan de congelamiento de 180 días. Músicos Organizados acompaña el reclamo. Pase a planta de los contratados del Estado es otro de los reclamos.

AFIP