Con gran convocatoria se realizó el Festival #Varela Solidaria

Con gran concurrencia de vecinos de distintos barrios de Florencio Varela, el pasado 25 de Febrero, se realizó el evento solidario a beneficio de cuatro familias del Barrio Agustín Ramírez, que fueron damnificadas por el incendio de sus viviendas.

Información General Por: Gabriel Barrios 28 de febrero de 2018
Varela Solidaria

Sobre el escenario mayor del Varela Solidario, actuaron todos los números artísticos anunciados para el evento. Comenzando con el show de “Lisaurio” vecino de “Mi lote Mi Casa”, Adrián Guzmán, Sátiro Aforismo, La Junta Chamamecera, Melina y prosiguieron más artistas varelenses, como Fusión Santafesina, todo el estilo de credence con Harley Rock Country. Y en el cierre y momento de mayor gran alegría para los seguidores, la actuación de Los Lamas y el Jeque Omar Shane.

Cerca de las 21hs, Alejandro Bacca organizador del festival solidario, fué el encargado de recibir al tres veces campeón del mundo Juan Martín “Látigo” Coggi, que saludó a todos los presentes y accedió al pedido de cientos de fotos de aquellos que querían tener el recuerdo del boxeador.

Durante las seis horas solidarias, las familias fueron depositando sus donaciones de ropa, artículos de limpieza y alimentos no perecederos. Además se realizaron cuatro sorteos sorpresa y el último consistió en un Smart tv.

Todo el espectáculo se desarrolló en un ambiente totalmente familiar y sin inconvenientes. Asimismo el festival desde su inicio y hasta su finalización, contó el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud, y el servicio de la guardia comunal de la Municipalidad de Florencio Varela

Te puede interesar

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía

Camping La Amistad. Temporada 19-20

El domingo se realizo la apertura de la temporada 2019 - 2020 del Camping "La Amistad", del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Solano y Florencio Varela. Los trabajadores afiliados al sindicato ingresan sin costo alguno junto a su grupo familiar.

20191201_125919