Logro del Municipio: Metrogas tendrá oficina en Varela

Tras el pedido del municipio MetroGas instalará una oficina de atención comercial en Florencio Varela. La sucursal funcionará de lunes a viernes en la calle Juan B. Alberdi N°3200, entre Bocuzzi y Mitre

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 12 de marzo de 2018
Metrogas

El mandatario comunal -Andrés Watson- encabezó una reunión con directivos de la compañía donde planteó la necesidad de elevar la calidad en los servicios de la firma en el distrito e incrementar la velocidad en la respuesta ante las demandas que formulan los varelenses.

En ese contexto, los representantes de la empresa exhiben la voluntad para mejorar el nexo entre la prestataria y el municipio mediante la apertura de una sede donde los vecinos podrán efectuar todo tipo de trámites.

“Tras reiterados reclamos, logramos la radicación de una oficina comercial en un lugar estratégico y muy amplio que actualmente está en refacción. De ese modo, evitamos el traslado de los vecinos hacia otro partido para realizar gestiones”, resaltó el Intendente al finalizar el encuentro.  

La sucursal funcionará de lunes a viernes en la calle Juan B. Alberdi N°3200, entre Bocuzzi y Mitre, donde los usuarios realizarán el alta o baja del suministro, cambios de domicilio, reimpresión de facturas, pagos con tarjetas de débito y crédito.

“Habilitaremos la nueva delegación para fin de año. Es una iniciativa que integra un plan de acciones previstas por MetroGas para la localidad que incluye también la renovación de redes con una inversión cercana a los 200 millones de pesos”, describió su Director General, Eduardo Lifschitz.

 

Posteriormente, el titular del área comercial -Sebastián Mazzucchelli- brinda detalles sobre las diversas etapas que componen el programa de tareas a realizar en Florencio Varela. “La segunda instancia de la estrategia estipula obras para ampliar el área de cobertura y llegar a los usuarios que aún no tienen gas natural en su hogar con prioridad en las zonas que exhiben mayor crecimiento poblacional”, afirmó.  

Te puede interesar

Se realizó la XXIV Misa de la Esperanza . Dura homilía de Monseñor Tíssera

“Los pobre no duermen por hambre, los ricos por miedo” manifestó el religioso el sábado ultimo en Florencio Varela ante más de diez mil fieles. La invocación a la Patria Grande fue permanente por las plegarias de paz en los países de América Latina y por la realización de números artísticos de diversas naciones.

Tisera - Banderas

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515