Importante reunión de trabajo del Intendente Watson.

Con el objetivo de acercar respuestas a los vecinos ante sus solicitudes, Watson y funcionarios de la cartera municipal diagramaron acciones conjuntas. Pidió abordar Obras y Servicios Públicos integralmente

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 19 de marzo de 2018
watson obras 2

El intendente Andrés Watson encabezó, el viernes por la tarde, una reunión con el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En el marco de los continuos encuentros de trabajo que el Jefe Comunal mantiene con sus equipos, solicitó trabajar de forma integral y con la mirada puesta en los vecinos del distrito, interpretando y escuchando sus necesidades en pos del crecimiento de cada barrio.

Con el objetivo de acercar respuestas a los vecinos ante sus solicitudes, Watson y funcionarios de la cartera municipal diagramaron acciones conjuntas, tales como la colocación de 10 puntos seguros distribuidos en los barrios varelenses, continuar realizando tareas de recuperación y sostenimiento del espacio público, recambio de luminarias; entre otras.

Te puede interesar

Festival por el día del Tango en Florencio Varela

Con la participación de artistas locales e invitados especiales. Se desarrollará en la plazoleta ubicada en el cruce de diagonal Constitución con la calle Alem. Se preve la participación del Intendente Andrés Watson.

Gardel

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía