Importante reunión de trabajo del Intendente Watson.

Con el objetivo de acercar respuestas a los vecinos ante sus solicitudes, Watson y funcionarios de la cartera municipal diagramaron acciones conjuntas. Pidió abordar Obras y Servicios Públicos integralmente

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 19 de marzo de 2018
watson obras 2

El intendente Andrés Watson encabezó, el viernes por la tarde, una reunión con el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En el marco de los continuos encuentros de trabajo que el Jefe Comunal mantiene con sus equipos, solicitó trabajar de forma integral y con la mirada puesta en los vecinos del distrito, interpretando y escuchando sus necesidades en pos del crecimiento de cada barrio.

Con el objetivo de acercar respuestas a los vecinos ante sus solicitudes, Watson y funcionarios de la cartera municipal diagramaron acciones conjuntas, tales como la colocación de 10 puntos seguros distribuidos en los barrios varelenses, continuar realizando tareas de recuperación y sostenimiento del espacio público, recambio de luminarias; entre otras.

Te puede interesar

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía