Andrés Watson premió a deportistas varelenses

Luego de la ceremonia también se realizó la entrega de indumentaria deportiva a todos los jugadores de equipos femeninos y masculinos inscriptos en la Copa San Juan Bautista 2018

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 06 de abril de 2018
watson deportistas 4

En el polideportivo La Patriada se vivió un alegre acto de entrega de diplomas en reconocimiento a los tres deportistas locales que participaron de los torneos nacionales de Taekwondo ITF en Mar del Plata y los integrantes del equipo distrital bicampeón en la competencia de natación de aguas abiertas, tras su brillante rendimiento en Chascomús.

Luego de la ceremonia también se realizó la entrega de indumentaria deportiva a todos los jugadores de equipos femeninos y masculinos inscriptos en la Copa San Juan Bautista 2018 -el tradicional certamen futbolístico -cuyos finalistas juegan la instancia definitoria en el estadio de Defensa y Justicia.

Andrés Watson valoró “el esfuerzo y la dedicación” que los jóvenes ponen para obtener los mejores rendimientos en el deporte. “El mérito es de los deportistas y desde la comuna se los apoya, acompaña e incluye dentro de una vida sana y deportiva”, agregó.

Tal como lo mencionó en su discurso durante la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Consejo Deliberante “los espacios a favor del deporte propician la inclusión de las familias más vulnerables y alcanzar importantes logros en una veintena de deportes federados, con la ayuda municipal".

Micaela, una de las profesoras de natación del predio, mencionó lo gratificante que es para los chicos tener un municipio presente: "me parece buenísimo que el intendente haga esto porque no queda en la nada, todo lo que hicimos tiene un reconocimiento y ellos se sienten importantes sabiendo que los están escuchado y también que los están apoyando ".

La profesora también destacó el aporte de contar con un predio como el Polideportivo Municipal La Patriada, donde los chicos de los distintos barrios de Varela pueden practicar un deporte de manera gratuita.

Te puede interesar

Se realizó la XXIV Misa de la Esperanza . Dura homilía de Monseñor Tíssera

“Los pobre no duermen por hambre, los ricos por miedo” manifestó el religioso el sábado ultimo en Florencio Varela ante más de diez mil fieles. La invocación a la Patria Grande fue permanente por las plegarias de paz en los países de América Latina y por la realización de números artísticos de diversas naciones.

Tisera - Banderas

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515