Varela tendrá defensoría del pueblo

Lo anunció Andrés Watson junto al Dr. Guido Lorenzino, titular de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 17 de abril de 2018
Defensoria Varela

El jefe comunal participó de la apertura de la jornada en defensa de los derechos de los adultos mayores que tuvo lugar en las instalaciones del club Nahuel y fue presidida también por el Dr. Guido Lorenzino, titular de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

En el lugar estuvieron presentes integrantes de los distintos Centros de Jubilados del distrito a quienes el intendente les anunció que en pocos meses Varela contará con una sede del organismo que funcionará en las oficinas de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial ubicada en la Avenida San Martin N° 3339.

“Tenemos que estar más que nunca unidos trabajando en conjunto y como prueba de todo ello realizaremos la descentralización de la Defensoría del Pueblo en Florencio Varela. Vamos a redoblar el esfuerzo para defender los derechos e intereses de los vecinos”, dijo Watson.

Por otro lado, también enfatizó en el acompañamiento del municipio hacia los abuelos del distrito para defender sus derechos e interiorizarnos de cuáles son las herramientas que tienen para utilizar para no ser vulnerados en sus derechos.

Te puede interesar

Se realizó la XXIV Misa de la Esperanza . Dura homilía de Monseñor Tíssera

“Los pobre no duermen por hambre, los ricos por miedo” manifestó el religioso el sábado ultimo en Florencio Varela ante más de diez mil fieles. La invocación a la Patria Grande fue permanente por las plegarias de paz en los países de América Latina y por la realización de números artísticos de diversas naciones.

Tisera - Banderas

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515