Watson quiere resultados concretos en seguridad

El Intendente Andrés Watson se reunió esta tarde con las fuerzas de seguridad del distrito y funcionarios municipales para abordar la preocupante situación de inseguridad.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 23 de abril de 2018
Watson - Seguridad

Participaron de la reunión, el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el Subsecretario de Seguridad, Oscar Cano; el Comisario Inspector Gabriel Avalos; y el Comisario de la Comisaría 1°, Sergio Ferreyra

“Exijo resultados, patrullen las calles de Varela para atenuar la ola delictiva que estamos sufriendo”, demandó Watson a los funcionarios policiales presentes, con quienes compartió la preocupación por la falta de móviles policiales: “los 12 patrulleros recibidos no son suficientes, porque sólo se pueden cubrir 30 de las 33 zonas de Florencio Varela y además no hay móviles en ninguna de las 14 comisarías. Necesitamos al menos 17 patrulleros más para poder brindar respuestas y acciones rápidas”, dijeron los uniformados.

Además hicieron un racconto de los patrulleros destinados a la Policía Local, de los cuales están en funcionamiento 7, en reparación 7, y debido al mal estado en que se encuentran, son 6 los que deben darse de baja.

Watson comentó también que “el fin de semana estuvo en Varela la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, y me hubiera gustado que, en vez de hacer campaña, venga al distrito con información certera de la situación, para poder revertir lo que más preocupa”.

Te puede interesar

Se realizó la XXIV Misa de la Esperanza . Dura homilía de Monseñor Tíssera

“Los pobre no duermen por hambre, los ricos por miedo” manifestó el religioso el sábado ultimo en Florencio Varela ante más de diez mil fieles. La invocación a la Patria Grande fue permanente por las plegarias de paz en los países de América Latina y por la realización de números artísticos de diversas naciones.

Tisera - Banderas

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515