Sentada de CTERA frente a la Casa de Gobierno

Plan Nacional de Lucha de CTERA. 500 guardapolvos, 24 provincias, 1 reclamo. Encabezada por Sonia Alesso su Secretaria General la CTERA realizó una sentada.

Información General Por: Gabriel Barrios 26 de abril de 2018
sentada docente 0
sentada docente 1
sentada docente 2
Sentada Docente 3

Como protesta ante la falta de respuestas favorables por parte del gobierno nacional los docentes reclaman con una sentada y radio abierta. Son 500 maestros de todo el país , desde las 7:30 hs. encabezada por Sonia Alesio, frente a la Casa de Gobierno (Bolívar y Avenida de Mayo) para exigir:
- Convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.
- Por una nueva Ley de Financiamiento Educativo.
- Contra los techos salariales.
- Por la resolución de los conflictos provinciales.Posteriormente la conducción de CTERA entregará una carta al Presidente de la Nación exigiendo solución a los graves problemas educativos.

Te puede interesar

Diputados aprobó el proyecto de Ley de Alquileres

La iniciativa logró el respaldo de 192 legisladores. Hubo 23 abstenciones y ningún votó negativo. Además de llevar el plazo mínimo de los alquileres de dos a tres años, el texto consensuado dispone una actualización anual. Ahora pasa al senado.

Ley de Alquileres

AySA participó de un congreso de energías renovables

La empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda formó parte de AIREC 2019, el encuentro que por cuarto año consecutivo reunió al sector de energías renovables en la Argentina y se desarrolló entre el 20 y 21 de noviembre en el Hotel Hilton.

foto-noticia-AIREC