El municipio trabaja tras el temporal

Caída de árboles, anegamientos y corte de electricidad son algunos de los inconvenientes ocasionados por el temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a Florencio Varela. 6500 vecinos continuaban ésta tarde sin electricidad.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 28 de abril de 2018
temporal (8)
temporal
temporal (6)
temporal (4)
temporal (1)

Cuadrillas municipales continuaron trabajando durante la tarde de hoy en diferentes calles del distrito para reparar los daños ocurridos luego del temporal de las últimas horas. Entre algunas de las tareas ejecutadas, se destaca la limpieza del arroyo Jimenez.

También se desobstruyeron sumideros y recolectaron ramas y residuos en operativos realizados en diferentes puntos de los barrios Curva de Chávez, Centro, Santa Ines, San Jorge, Villa Hudson, Pico de Oro, La Antena, Bosques, La Esmeralda, San Jorge, Villa Mónica Nueva, El Parque, Zeballos, Villa del Plata, Villa Esther, Don Orione, Santo Tomás, KM 26, Ingeniero Allan y Villa Angélica, entre otros.

Desde el área de Redes del Municipio se insiste ante Edesur para que le den inmediata respuesta a la comunidad, ya que se relevaron varios cortes de luz y otros inconvenientes con el suministro en distintos puntos del partido.

Uno de ellos tiene que ver con la salida de servicio de un alimentador, lo que afectó unos 6500 usuarios de los barrios El Rocío, Ricardo Rojas, Presidente Perón y Villa Hudson, y un pozo de captación de agua potable.

Cabe señalar que personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Bomberos, Guardia Comunal y Espacios Verdes, entre otros permanecen recorriendo los barrios a fin de paliar la situación y atender a las demandas ingresadas a la línea telefónica gratuita del municipio 0800 999 1234.

Te puede interesar

Temporal: Inmediato accionar del Municipio varelense

En diversas regiones, accesos y arterias, las cuadrillas comunales efectuaron poda y extracción ramas y postes caídos, despejaron sumideros y cámaras para el drenaje del agua, en tanto agentes de Defensa Civil estuvieron abocados a reducir riesgos y proteger la integridad de los vecinos.

Temporal la capilla