SUTEBA denuncia persecuciones a docentes en la Provincia.

La Agrupación Marron de SUTEBA San Martín denuncia que en la EESN6 de esa localidad atacan a delegados de esa agrupación que enfrentan cierres y fusión de cursos: La DGCyE viola la tutela sindical.

Entrevistas Por: Gabriel Barrios 22 de mayo de 2018
SUTEBA MARRON SM

En el marco de la lucha contra el cierre y fusiones de cursos en la Secundaria 6, y donde hay más de 200 docentes que se encuentran en disponibilidad en el distrito, las inspectoras citaron nuevamente a los dos delegados de Suteba, integrantes de la Multicolor y de la agrupación Marrón, María Elizabeth Campodónico y Alejandro Oviedo, donde se los notificó, según el artículo 104 del estatuto, que deberán cumplir la carga horaria de la EES N° 6 en otras escuelas.


Entrevista realizada en Ropa Prestada a María Elizabeth Campodónico

Te puede interesar

Economía: Postura de la Mesa Agraria local

Los integrantes de la mesa agraria local se mostraron a favor de las políticas sociales y económicas anunciadas por Alberto Fernández. Entendemos que esta medida apunta a resolver la emergencia social en la que se encuentra inmerso nuestro país luego de cuatro años de neoliberalismo en el poder.

Feria-Productores-Periurbanos-PREMIADA

Murió Rafael Amor, Trobador y militante social

El canta autor argentino tenía 71 años y estaba radicado en Estaña desde 1974. Entre su amplia obra se reconocen títulos como "Independencia", "Corazón libre", "Fuentealba" y "Olor a goma quemada".

No me llames extranjero - Alberto Cortez y Facundo Cabral

"Los Arrepentidos", un libro necesario

Un libro que llega en el momento indicado. En momentos en que se cuestiona o critica la forma en que se arrepintieron o los arrepintieron. El libro tiene las firmas de Lourdes Marchese y Lucía Salinas.

Los Arrepentidos