Inauguran nuevo Punto de Atención Vecinal en Villa Mónica

Esta nueva sede comenzara a funcionar desde este lunes 28 de mayo en el interior de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Mónica, ubicada sobre la calle Albarracín Nº 1383 esquina Directorio, de lunes a viernes de 8 a 15hs, con la atención de personal municipal.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 25 de mayo de 2018
DSC_0259

Esta tarde, el intendente Andrés Watson encabezó el acto de inauguración de un nuevo  punto de atención vecinal que reúne los servicios de Ventanilla Única, Línea Gratuita de Atención al Vecino y Defensa del Consumidor, que posibilitará a los vecinos de la zona contar con una vía de comunicación más cercana y directa.

Esta nueva sede comenzara a funcionar desde este lunes 28 de mayo en el interior de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Mónica, ubicada sobre la calle Albarracín Nº 1383 esquina Directorio, de lunes a viernes de 8 a 15hs, con la atención de personal municipal. Esta iniciativa permitirá descentralizar los trámites que habitualmente se debían realizar en el edificio municipal.

Antes del corte de cinta protocolar de una inauguración, el jefe comunal destacó: “esta fecha patria es el mejor momento para inaugurar un nuevo centro de atención a los vecinos. Nosotros en Florencio Varela escuchamos al pueblo y abrimos estos puntos de atención porque nos interesa lo que le pasa al vecino”.

Por su parte, el promotor de esta iniciativa descentralizadora, Luis “Chango” Paz, expresó que “es una enorme alegría tener un espacio en donde los vecinos sientan que el municipio esta cerca de la gente”;  y adelantó que “el siguiente paso va a ser que este lugar sea una delegación municipal”.

Vale aclarar que en esta dependencia se tomarán reclamos, se responderán consultas, se dará orientación sobre trámites, se otorgarán turnos, asimismo se brindará respaldo y orientación a consumidores y usuarios, tal como lo hace la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, apoyando al vecino en sus derechos.

 

Te puede interesar

Se realizó la XXIV Misa de la Esperanza . Dura homilía de Monseñor Tíssera

“Los pobre no duermen por hambre, los ricos por miedo” manifestó el religioso el sábado ultimo en Florencio Varela ante más de diez mil fieles. La invocación a la Patria Grande fue permanente por las plegarias de paz en los países de América Latina y por la realización de números artísticos de diversas naciones.

Tisera - Banderas

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515