Bela Lugosi, el día después.

Luego de 3 años, Bela Lugosi lanzó en diciembre de 2017 su séptimo álbum de estudio, titulado "El Día Después". Disco que cuenta con 10 tracks grabados en vivo, de forma simultánea

Música Por: Gabriel Barrios 05 de junio de 2018
Bela Lugosi

El disco contiene 9 canciones inéditas grabadas en vivo, de forma simultánea en el icónico estudio de grabación "Zanessi" en Mendoza.

Una de las particularidades de este nuevo material, es que incluye una re-versión, un cover, en español de la canción de R.E.M. "THE ONE I LOVE".

Este nuevo álbum mantiene y manifiesta la esencia musical y lírica de la banda, con la personalidad e impronta del rock y el folk que predomina en BELA LUGOSI.

En 2018 la banda se encuentra preparando el lanzamiento de su primer videoclip en formato "360-VR", de la canción "Hay Un Lugar", la cual se realizó en diversos escenarios naturales de Mendoza y que contara con el impulso por la plataforma digital OTT "GoMusic".



Entrevista a Adrián, cantante de Bela Lugosi.

 

Te puede interesar

Cero Kelvin vuelve con nuevo tema y vídeo

Luego de un año de intensa producción vuelve CERO KELVIN presentando su nuevo sencillo "Pensé de más". Se trata de una banda de Rock Alternativo oriunda de Buenos Aires formada el 22 de Junio de 2007.

Cero Kelvin - Pensé de Más

"Vos tenés que ver", la campaña de AVON contra la violencia laboral

En el marco de la Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia mujeres y niñas, Fundación AVON lanza la campaña #Vostenésquever con un primer spot llamado “Acoso”, protagonizado por Peto Menahem. El corto pone en evidencia algunas formas en que se manifiesta la violencia de género en el mundo del trabajo.

#vostenésquever - Acoso