La Bersuit presenta "Morocha", su nuevo tema.

Disponible desde hoy en las principales tiendas electrónicas. El nuevo single de Bersuit ve la luz en medio de una gira Mundial por sus 30 años. Escuchalo acá.

Música Por: Gabriel Barrios 08 de junio de 2018
imagen

“Morocha” es un tema rítmico con un estribillo pegadizo que seguro pronto será un clásico en sus shows.

El amor a primera vista, la Morocha, los sueños de conquista, la ilusión…

Como parte de la Gira Mundial #30AñosDeLaCabeza, Bersuit llega al mundial y se presenta en Moscú el 15 de junio, el día previo al debut de la Selección Argentina contra Islandia, en el marco de la gran Peña de La Argentinidad al Palo.

La Peña de La Argentinidad al Palo se llevará a cabo en el centro de Moscú en el mítico Central House of Artist (улица Крымский Вал, 10) y reunirá además a La Fanfarria del Capitán como banda invitada y a numerosos artistas que estarán viviendo el Mundial en Rusia.

Bersuit Vergarabat cumple 30 años y lo festeja junto a su público en una gira mundial que dio inicio en la ciudad de Buenos Aires el 12 de abril en La Usina del Arte para continuar por México (Monterrey y Ciudad de México), luego por España (Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona). Además por toda Argentina y Alemania y en Moscú en la previa del partido inaugural de la selección Argentina en el Mundial de Fútbol, desembarcando a su regreso al país en la Ciudad de La Plata, Capital Federal y Rosario.



Te puede interesar

Cero Kelvin vuelve con nuevo tema y vídeo

Luego de un año de intensa producción vuelve CERO KELVIN presentando su nuevo sencillo "Pensé de más". Se trata de una banda de Rock Alternativo oriunda de Buenos Aires formada el 22 de Junio de 2007.

Cero Kelvin - Pensé de Más

Francisco Suárez: La filosofía de la libertad desde la música

El artista multifacético se encuentra presentando "Busco", su primer disco solista. "Quiero hacer lo que me gusta y difundir a otros artistas". El viernes 28 se presenta en "Casa Doña Rosa" en Quilmes. 2No puedo cantar algo que no pueda sostener en el escenario o en la vida".

Francisco Suárez -