Andrés Watson: “Tenemos que estar al lado de los vecinos que más nos necesitan”

Así lo destacó el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, al presidir, este miércoles, una reunión de gabinete, donde convocó a los titulares de todas las áreas municipales para trabajar articuladamente frente a la emergencia social que se avecina.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 14 de junio de 2018
MFV_7800

“Se está gestando un clima social de emergencia, donde la gente nos pide asistencialismo. De hecho, ya estamos viendo el aumento de merenderos en el distrito. Esto es producto de las políticas neoliberales que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y el ajuste que pide el Fondo Monetario Internacional”, destacó el Jefe Comunal; quién destacó que “tenemos que estar al lado de los vecinos que más nos necesitan, trabajando fuertemente, principalmente en las áreas de Salud y Desarrollo Social”.


De este modo, Watson insistió en la importancia de trabajar cerca de los varelenses para conocer sus necesidades, analizar las principales problemáticas en los barrios e intervenir con rapidez y eficiencia ante las demandas de la ciudadanía.

Te puede interesar

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía