La Bancaria se suma al paro general del próximo lunes

La Asociación Bancaria confirmó hoy que adherirá al paro general convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio. El gremio exigió un cambio urgente de política económica del gobierno de Mauricio Macri y confirmaron que se sumarán a la movilización en defensa de “los derechos previsionales”

Información General Por: Gabriel Barrios 18 de junio de 2018
La Bancaria
La Bancaria

Mediante un comunicado, el gremio de los bancarios anunció: “Adherimos y convocamos al PARO GENERAL DE 24 HORAS determinado por la CGT para el día 25 de junio, sin concurrencia a los lugares de trabajo”, y destacó: “Ratificamos el reclamo común de: un urgente cambio de la política económica, rechazo del acuerdo con el FMI, derogación de la reforma previsional, rechazo del veto presidencial a la ley anti tarifazo y paritarias libres”.

“Todos los días se suceden hechos y noticias que confirman el carácter devastador del esquema económico del Gobierno que, sin sustento en la economía real, destruye el trabajo de los argentinos, pulveriza el salario, perjudica y empobrece a nuestra sociedad y a nuestras familias”, señalaron en el escrito.

En tanto, desde el gremio que lidera Palazzo confirmaron que se sumarán, este martes a partir de las 15 horas, a la movilización hacia el Congreso en defensa de “los derechos previsionales” que fue convocada por  la Confederación Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados y Jubilados en Marcha-Corriente Federal 

Te puede interesar

SECLA inauguró Hotel para sus afiliados

El Sindicato de empleados de comercio de Lanús y Avellaneda inauguró hotel SPA en Florencio Varela . Fué en el Camping "Los Horneros", ubicado en el Barrio Parque 5 de Enero, sobre la Av. Cariboni.

SECLA 1

Monotributistas marchan a la AFIP

El reclamo principal de los impulsores pasa por proponer que el Gobierno conozca su situación y pueda aplicarse un plan de congelamiento de 180 días. Músicos Organizados acompaña el reclamo. Pase a planta de los contratados del Estado es otro de los reclamos.

AFIP