Pablo Alaniz: Yo estoy parado del lado del vecino de Varela

El concejal electo por cambiemos habló con Ropa Prestada del trabajo que viene desarrollando en su camino hacia el Concejo Deliberante. " Los vecinos entienden que venimos de una situación que íbamos rumbo al precipicio y que tenía que ver con una serie de ajustes que había que hacer para pensar en la Argentina que queremos tener el día de mañana"

Política Por: Gabriel Barrios 05 de diciembre de 2017
Pablo Alaniz
Pablo Alaniz

En la charla hizo referencia al día en que junto a la Gobernadora visitó la Unidad Penal 54 del distrito en la que la acompañó. Dichos talleres forman parte del programa de Capacitación Laboral y Formación para el Trabajo, impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de Justicia de la Provincia, y la Confederación General Empresaria (CGERA), junto a diferentes sindicatos y entidades gremiales con los que se firmaron convenios de colaboración, que propone continuar profundizando la capacitación en oficios en el Servicio Penitenciario Bonaerense. "La impresión que uno se lleva de eso es que , que bueno que lo que suceda dentro de la cárcel sea que los que están ahí salgan con una oportunidad y eso no se convierta en una escuela del delito".

Una de sus primeras acciones será cumplir lo que dijo en el debate de la UNAJ. Además intentar que las sesiones del HCD sean transmitidas por internet para una mayor transparencia.



Te puede interesar

Murió Rafael Amor, Trobador y militante social

El canta autor argentino tenía 71 años y estaba radicado en Estaña desde 1974. Entre su amplia obra se reconocen títulos como "Independencia", "Corazón libre", "Fuentealba" y "Olor a goma quemada".

No me llames extranjero - Alberto Cortez y Facundo Cabral