Carolina Stanley y Juliana Awada en Varela

La ministra de Desarrollo Social y la Primera Dama Argentina visitaron Florencio Varela. Sin anuncios a la prensa, ni grandes operativos de seguridad visitaron el micro emprendimiento Almma en el Barrio Santo Tomás, el mismo está relacionados con el programa “Ellas Hacen” y sus integrantes continúan una capacitación para mejorar los servicios que ofrecen. Fué primicia de @radiognoticias en twitter.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 06 de diciembre de 2017
ALMMA 3
Juliana Awada en Florencio Varela
ALMMA 2
ALMMA 1

ALMMA EN FLORENCIO VARELA

Hoy me encontré con cinco mujeres repletas de alegría y luchadoras que crearon un emprendimiento para eventos. Producen pan y masas, trabajan en porcelana fría y hacen tareas de costura. Mujeres en acción, unidas y orgullosas que no dejan de soñar. Expreso la ministra en su cuenta de facebook  junto a algunas fotos tomadas en el lugar.

Según pudo saber éste medio, la ministra se ha comprometido a seguir el proceso de crecimiento y desarrollo del proyecto encabezado por cinco mujeres y ofrecerles el apoyo necesario para concretar el sueño colectivo.  Este apoyo incluye equipamiento y el acondicionamiento del lugar en infraestructura y seguridad.

Almma es un emprendimiento para eventos. Sus integrantes se capacitan continuamente en varios cursos, ya lo hicieron en la Unqui, la UNAJ, y otros cursos del Ministerio de Desarrollo Social. Las mujeres se conocieron en el programa “Ellas Hacen”, alguna de ellas en instancias de la terminación del secundario mediante el programa FINES, y en las capacitaciones tomadas en contra prestación por beneficio recibido. Lo primero que hicieron fue Bizcochitos de grasa y pre pizzas.

Te puede interesar

Cambiemos cambia. Bondarenko dejó el bloque

El concejal Bondarenko formalizo su alejamiento de Juntos por el Cambio y constituyo un nuevo bloque denominado " Unión por el diálogo". Lo acompaña la edil Gabriela Mancuello.

DSCN0522

Murió Rafael Amor, Trobador y militante social

El canta autor argentino tenía 71 años y estaba radicado en Estaña desde 1974. Entre su amplia obra se reconocen títulos como "Independencia", "Corazón libre", "Fuentealba" y "Olor a goma quemada".

No me llames extranjero - Alberto Cortez y Facundo Cabral