BABASONICOS: NUEVO TEMA + VIDEO “CRETINO”

Segundo corte del nuevo disco "Discutible". La canción sale junto con un vídeo que la banda preparó en el Estadio Obras y con el que inauguran su Videos Discutibles .

Música Por: Gabriel Barrios 30 de septiembre de 2018
Babasonicos

Estos próximos lanzamientos que la banda estará haciendo previo al estreno del álbum son cortes que preparan la salida de Discutible. Un álbum que ya se anuncia como un parteaguas en el estilo de la agrupación y que estará disponible en físico y en plataformas digitales este próximo 12 de octubre.

El actual sencillo “La Pregunta” tuvo una gran recepción por parte del público. La reinvención del sonido de la banda encantó tanto a fans como a un nuevo público; esto gracias a su hipnótico sonido y a su letra que es una aguda crítica social. El lanzamiento se dio con un increíble video que ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en el canal oficial de la banda mientras que tan sólo la semana pasada, a través de la playlist Zona Indie de Spotify, impulsaron el tema con una versión en vivo estrenada con un video en formato vertical.

Con Discutible próximo a lanzarse recientemente el grupo anunció sus próximos shows en México: primero en el Catrina Fest (Puebla) el 8 de diciembre y al día siguiente en el Pepsi Center de la CDMX. El 19 de octubre Babasonicos vuelve a presentarse en Obras.



Te puede interesar

Cero Kelvin vuelve con nuevo tema y vídeo

Luego de un año de intensa producción vuelve CERO KELVIN presentando su nuevo sencillo "Pensé de más". Se trata de una banda de Rock Alternativo oriunda de Buenos Aires formada el 22 de Junio de 2007.

Cero Kelvin - Pensé de Más

Murió Rafael Amor, Trobador y militante social

El canta autor argentino tenía 71 años y estaba radicado en Estaña desde 1974. Entre su amplia obra se reconocen títulos como "Independencia", "Corazón libre", "Fuentealba" y "Olor a goma quemada".

No me llames extranjero - Alberto Cortez y Facundo Cabral

Francisco Suárez: La filosofía de la libertad desde la música

El artista multifacético se encuentra presentando "Busco", su primer disco solista. "Quiero hacer lo que me gusta y difundir a otros artistas". El viernes 28 se presenta en "Casa Doña Rosa" en Quilmes. 2No puedo cantar algo que no pueda sostener en el escenario o en la vida".

Francisco Suárez -