Andrés Watson: “Es preocupante el rol que asume el Poder Judicial en la Argentina”

Así lo remarcó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson ante la actuación del juez Luis Bonadío por la causa que investiga a la ex presidente y Senadora electa, Cristina Kirchner. “La justicia no puede ser nunca, un instrumento de persecución política”, sostuvo.

Política Por: Gabriel Barrios 07 de diciembre de 2017
Watson

“La democracia se sostiene respetando las garantías institucionales con procesos justos y transparentes”, dijo el mandatario y remarcó: “el Poder Judicial debe garantizar el Estado de derecho y no ser un instrumento para callar y limitar la democracia”. Por último, expresó: "Estas acciones son de una importante  gravedad jurídico-político por tratarse de medidas anticonstitucionales".

Por último, destacó que “la justicia tiene el deber de garantizar los derechos que se expresan en la Constitución Nacional, actuando con independencia y transparencia sin dejarse presionar por el poder político y sin entrar en el juego mediático que intenta censurar otros temas de interés que están afectando a nuestros vecinos como el tratamiento de la reforma jubilatoria”.

Te puede interesar

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515