Alejandro Bacca: Un apasionado por Varela camino a la intendencia

El emprendedor varelense sueña con llegar a la intendencia en 2019 para trabajar por el bienestar del vecino. “Soy un vecino de Varela que quiere la Intendencia”. “Siempre participe en política pero desde un lugar alejado”.

Entrevistas Por: Gabriel Barrios 10 de octubre de 2017
Alejandro Bacca
Alejandro Bacca
Entrevista a Alejandro Bacca en Ropa Prestada - Parte 2
Entrevista a Alejandro Bacca en Ropa Prestada - Parte 1

Alejandro Bacca es el fundador y Pte del emprendimiento Inmobiliario “Mi Lote, Mi Casa”.Nacido en Florencio Varela hace 44 años, vive en el Barrio Kilómetro 26 y quiere ser intendente de Florencio Varela. “Voy a ser Intendente de Florencio Varela, tengo dos años para trabajar en la campaña política”.



En diálogo con el programa radial “Ropa Prestada” Bacca se refirió a las necesidades de Florencio Varela y a sus ideas de cómo mejorar el distrito. Entre sus proyectos más ambiciosos se encuentran obras de infraestructura en los barrios desde la periferia hacia el centro, mejorar el servicio de transporte público, potenciar la atención en la salud y hasta la incorporación de las mascotas a las obras sociales. En éste aspecto reconoce que no es algo que se pueda hacer desde la intendencia pero si gestionarlo para que sea un proyecto factible.



Te puede interesar

"Vos tenés que ver", la campaña de AVON contra la violencia laboral

En el marco de la Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia mujeres y niñas, Fundación AVON lanza la campaña #Vostenésquever con un primer spot llamado “Acoso”, protagonizado por Peto Menahem. El corto pone en evidencia algunas formas en que se manifiesta la violencia de género en el mundo del trabajo.

#vostenésquever - Acoso

Francisco Suárez: La filosofía de la libertad desde la música

El artista multifacético se encuentra presentando "Busco", su primer disco solista. "Quiero hacer lo que me gusta y difundir a otros artistas". El viernes 28 se presenta en "Casa Doña Rosa" en Quilmes. 2No puedo cantar algo que no pueda sostener en el escenario o en la vida".

Francisco Suárez -