Reconocimiento a jugadoras de hockey que lograron el ascenso

En el SUM del Polideportivo Municipal La Patriada, se llevó a cabo la jornada de cierre de año y premiación del Selectivo de Hockey Federado, luego de un año lleno de logros y con el gran mérito de haber ascendido de liga.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 10 de diciembre de 2017
LNL_4481
Orgullo varelense - Foto Prensa Municipal

Con un festejo a puro aliento y algarabía, cada categoría recibió su medalla y premio a la mejor compañera y jugadora, al tiempo que fueron distinguidas las integrantes de Primera División por ser las responsables del ascenso.

El intendente Andrés Watson participó de la jornada, y felicitó a las chicas, que “son un orgullo para todo Florencio Varela”. “A tan pocos años de estar entrenado, que ya puedan ascender de categoría habla del esfuerzo, del empeño, y fundamentalmente del profesionalismo que están poniendo en todo esto”, expresó.

Además, Watson remarcó la importancia de una labor conjunta para la obtención de estos logros deportivos, y en este sentido agradeció a profesores y entrenadores como así también a cada una de las familias que acompañan en el día a día. “Si esto no se hiciera en equipo, entre todos, no se podría llevar a cabo”, concluyó.

Por otra parte, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini remarcó: “las chicas van a quedar en la historia del hockey varelense porque son las primeras que logran un ascenso”.

En tanto, la Coordinadora de Hockey, Alejandra Schaerer detalló que “la tira tuvo un año excelente y es por eso que estamos agasajando a las jugadores, fue un ascenso en muy corto plazo, estamos felices y ahora pensando en planificar y organizarnos para el próximo año”.

La coordinadora junto a la Comisión de Padres entregaron al Intendente una placa en agradecimiento por el apoyo de la gestión comunal en fomento del hockey y los distintos deportes que se practican en los polideportivos municipales.

Vale destacar que el Selectivo, que está formado por más de 40 escuelas municipales, ha recorrido un exitoso trayecto desde su conformación en 2014, consiguiendo ascender de la F a la categoría E, donde van a estar compitiendo dentro de 50 equipos.

Te puede interesar

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía

Llega una nueva "Expo emprendedores varelenses"

Se trata de la novena edición del ya clásico paseo varelense. Una oportunidad para disfrutar en familia. Regalos, artesanías, plantas, flores, artistas locales y paseo gastronómico. Será la última del año.

expo 62