Juraron los Nuevos Concejales

Dios, La Patria, La Militancia, Milagro Sala, la Familia, los desaparecidos, los tripulantes del submarino,Santiago Maldonado, Perón, Evita, Néstor y Cristina y el pueblo de Florencio Varela estuvieron presentes en las juras.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 11 de diciembre de 2017
P1390893
Andrés Watson - Julio C Pereyra - Laura Ravagni (Foto Betty Bustos - G Medios)

Con la presencia de agrupaciones políticas, vecinos en general y referentes de la política local, provincial y nacional en la tarde de hoy se realizó la Sesión preparatoria en la que juraron y asumieron los 12 concejales electos en octubre pasado. Además se conformó la distribución de cargos en la constitución del HCD, siendo reelecta para la presidencia la Concejal Laura Ravagni de Unidad Ciudadana y el Licenciado Gustavo Rearte nuevamente para la secretaría. La vicepresidencia primera recayó en el Concejal recientemente asumido Maximiliano Bondarenco y la Segunda el Concejal Néstor Ávalos. 

Los concejales que juraron y asumieron hoy:

* Héctor Hugo Salatino (Unidad Ciudadana - Nuevo Encuentro), que al ser el Concejal de mayor edad presidio y tomó juramento a los nuevos concejales.

* Liliana Benitez (Unidad Ciudadana), que al ser la concejal de la lista ganadora más joven ofició de secretaria luego de su jura.

* Daniel Osvaldo González, (Unidad Ciudadana)quien pidió licencia hasta noviembre de 2018 por ser convocado a continuar en su cargo en el Ejecutivo Local. Lo reemplaza en su banca la Concejal Suplente Verónica Albariño.

* Laura Daniela Ravagni (Unidad Ciudadana)

* Dario Norberto D' Aquino (Unidad Ciudadana)

* Julio César Picón (Unidad Ciudadana)

* Pablo Alaniz (Cambiemos)

* Carolina Elizabeth Gallo (Cambiemos)

* Maximiliano Ivan Bondarenko ( Cambiemos)

* Gabriela Elba Beatriz Mancuello (Cambiemos)

* Ernesto Daniel Zisuela (Frente Renovador - 1 País)

 * Norma Liliana Cristaldo  (Frente Renovador - 1 País)

Participaron de las juras el Intendente local Andrés Watson, el Diputado Provincial Julio César Pereyra, el Vice - Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche Arnaldo Medina, quien además se desempeñará como Secretario de Gobierno de Andrés Watson. Fueron partícipes de la sesión Kunkel, Cristina Fioramonti  y otros funcionarios locales.

Te puede interesar

#AndrésJura

Andrés Watson juró como intendente. En un día histórico para Florencio Varela. Luego de 25 años el distrito vio jurar a un nuevo intendente electo en las urnas. Ante una multitud, en una sesión especial el HCD se traslado al poli deportivo La Patriada.

DSCN8769

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532