Fenix. Emprendedores Varelenses

Galerías de fotos y videos 03 de abril de 2019
La Asociación de Emprendedores Varelenses Fénix recibió de parte del Intendente Andrés Watson el reconocimiento. El mismo se realizó en un acto en el que además se inauguraron sus oficinas. El intendente junto a Julieta Pereyra hicieron entrega de la Bandera Local.

En un acto cargado de emoción quedó inaugurada la oficina de la Asociación de Emprendedores Varelenses Fénix en la Calle 9 de Julio, a escasos metros del Monumento a la Bandera de nuestro distrito. En la oportunidad se hizo entrega por parte del municipio y de manos del Intendente, el reconocimiento municipal a la entidad que nuclea a los emprendedores locales.

Del acto participaron emprendedores y sus familiares, capacitadores de la Escuela de Emprendedores y del IDEL, funcionarios locales y medios de prensa.  También estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez; funcionarios municipales, miembros de la Comisión Directiva de Fénix, emprendedores locales y vecinos. 

Darío Vaamonde, Presidente de la Asociación escribio en las redes sociales: 

Y el día llegó...
En primer lugar agradecer 
al Sr Intendente Andrés Watson, al Sec. de Gobierno Sr Christian Rodriguez , al Sr. Ricardo de la Fuente , al sr Martín Pollera, al Sr @Sebastián lucero , a la Sec. de Cultura Julieta Pereyra, a quien hoy considero una amiga.
Y en especial a Gastón Lozano la persona, mejor dicho el amigo, que más hizo para fomentar la unidad de los emprendedores varelenses. 
A mi familia que me aguanta, sobre todo a la “primera dama" Cristina Barroso .
A un amigo que me dio esta lucha José Luis Perez y a su familia, y a todos mis compañeros de comisión.
Después de muchos años de peregrinaje, por parte de muchos emprendedores varelenses, hoy pudimos concretar un sueño. 
El camino no fue fácil, ni corto, pero pudimos demostrar que en Florencio Varela la masa emprendedora siempre estuvo activa, aunque muchos nos ignoraban.

Lamentablemente las políticas sociales y económicas -sobretodo las nacionales- nos dieron, y nos sigue dando, golpes letales, que han generando una crisis incalculable, que no tiene precedentes.

Y en este contexto, solo hizo falta que los funcionarios miraran a su alrededor y vieran a la familia emprendedora dispuesta a tomar la iniciativa, he ahí el éxito de la Expo de Emprendedores Varelenses.
Las experiencias de estos eventos organizados por el gobierno Municipal son el fiel reflejo de lo que podemos hacer juntos, gobierno y emprendedores

Esto demuestra que cada uno de los emprendedores no puede reclamar por un espacio en forma individual, y menos sin la unidad de todos.
También queda demostrado que los dirigentes deben estar más atentos, para fomentar y apuntalar iniciativas nacidas de la comunidad emprendedora.

Por último, a nuestros emprendedores les pido, que defendamos este espacio, que ha generado muchos puestos de trabajo genuino, y que nos acompañen de acá en adelante, porque Fénix será a partir de hoy, la asociación madre de los Emprendedores Varelenses.
Por tal motivo, haremos valer firme y responsablemente los logros que hoy conquistamos.

A los emprendedores les digo: 
Ésta es su casa, y como decimos en la asociación #YOSOYFENIX, sumate y #EmprendeVuelo !

Agradecimientos especiales

Asociación Amigos del Parque Ecológico Cultural Guillermo Enrique Hudson
Asociación Taller San José
María Ines Osacar 
Radiognoticias
Radio Municipal FV

Hector Reynoso

Angie Juárez
Diario Mi Ciudad

Muchas gracias

Darío Vaamonde

Te puede interesar