Dúo La Loba en La Tangente

Galerías de fotos y videos 22 de octubre de 2018
La banda de Neofolk rioplatense formada en Madrid, se presentó el viernes 19 de octubre en La Tangente " El Disco Hermoso", su nuevo trabajo discográfico, elogiado por la crítica española. Fotos Betty Bustos

El dúo se presentó en Buenos Aires con temas que componen el  disco que están presentando  y otros de su repertorio. Con un show exquisito cargado de expectativas, la noche se colmo de sentimientos que brotaron de cada una de las interpretaciones. 

El disco, que además está editado en formato vinilo se compone de 12 canciones que mezclan el pop romántico con el folclore del Río de La Plata. Un disco para escuchar y disfrutar. El show?, recomendable. Si tiene oportunidad de ver a éste dúo no se lo pierda.

 Guadalupe Alvarez Luchía y  Javier Zarember Calequi, ambos argentinos y residentes en Madrid y pusieron en marcha su empresa Hijos donde crean composiciones ad hoc para campañas publicitarias y llevan adelante su principal proyecto musical: el Dúo La Loba. Con un primer EP de tintes dance titulado On the Kitchen Floor  este proyecto inicialmente surgió como La Loba Danza, un experimento que con los años mutaría en lo que ahora es el Dúo La Loba. 

Te puede interesar