Centro Cultural "Casa La Painé"

Galerías de fotos y videos 27 de octubre de 2018
El Frente Sindical de Unidad Ciudadana y el Frente Grande quilmeño abrieron las puertas de su Casa Cultural “La Painé” en La Ribera. Participaron de la jornada referentes nacionales, provinciales y locales; quienes le dieron un fuerte respaldo a la candidatura a intendente de la Diputada Nacional Mayra Mendoza.
Ver galería DJI_20181026_180954
1 / 35 - DJI_20181026_180954

Unidad Ciudadana tiene un nuevo espacio reservado para la cultura popular, Centro Cultural “Casa La Painé” abrió sus puertas el día de ayer con gran concurrencia de militantes. Los diputados nacionales Vanesa Siley, Walter Correa y Mayra Mendoza, el intendente de Ensenada Mario Secco, las concejalas María Eva Stoltzing, el director del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) Mario Lozano y el referente del FS Adrián Pérez, estuvieron presentes en esta apertura.

La próxima semana tendrá su bautismo con la presentación de la actriz, Vicky Griguera, con su nuevo espectáculo “Me va a dar algo”. La actriz que recorriera el país con su anterior trabajo “Montonerísima” se presentará a las 21:00 y como no puede ser de otra manera, el público podrá disfrutarlo “a la gorra”.

Durante la jornada todos los oradores y publico presente le dieron su apoyo a Mayra Mendoza para ser la candidata a la intendencia en 2019. También a seguir por el camino impulsado por Cristina Fernandez de Kirchner, a quienes muchos la ven nuevamente con la banda presidencial.

Mario Lozano: "Vamos a pintar Quilmes de un color Nacional y Popular.Mario Lozano: "Vamos a pintar Quilmes de un color Nacional y Popular".
Secco en QuilmesMario Secco: "Néstor es mi Perón"