Julián Volpato presentó "Esperando La Vida"

Galerías de fotos y videos 29 de noviembre de 2018
Fue en el Teatro Sony con una gran concurrencia de publico. Participaron los Midachi Chino Volpato (Su Padre) y Dady Brieva. Con una voz privilegiada y su amor a la música, Julián da sus primeros pasos como artista.

En febrero del 2018 Julián debutó junto a su banda en el cierre de un show  en Mar del Plata con más de 10 mil espectadores y en un escenario con grandes artistas como Juan Baglietto, La Mosca, Jairo y Midachi. Fue una gran oportunidad para poner a prueba sus nuevos temas y tocar algunos covers como "Seminare" de Charly García, tema que aprendió a cantar junto a su padre y que participaron en el ciclo televisivo "Laten Corazones".

Julián es hijo de artistas y su mundo está rodeado de música, humor, ideas y ritmo. Su padre, Dario "Chino" Volpato, consagrado humorista de Midachi, lo impulsa con mucha fuerza a seguir el camino de la música desde muy chico y no podia faltar esta noche.

Las canciones de Julián suelen ser relatos autobiográficos o historias de vida y aprendizaje con mucho fundamento lírico y melódico. Es autor y compositor de todos los temas que componen "Esperando La Vida". Su proyecto solista comienza una tarde del 2016 cuando le envía al Chino Asencio, productor de grandes artistas como Axel, Marcela Morelo y Marc Anthony, entre otros, todos sus temas. Y juntos crearon una estética de melodías pegadizas, pop, baladas, funk y un trap con mensajes contundentes y positivos.

Te puede interesar