#uncorazónparaselene

Galerías de fotos y videos 03 de febrero de 2019
En la tarde de hoy domingo se realizó un abrazo solidario al Colegio Sagrado Corazón, donde estudia la niña varelense Selene quien debe ser trasplantada del corazón. Participo el Intendente Andrés Watson y su esposa.

Este domingo 3 de febrero desde  las 19 hs. los convocamos a participar del Abrazo Solidario por #UnCorazónParaSelene, la niña varelense que se encuentra en lista de emergencia nacional a la espera de un trasplante de corazón. El evento, que busca concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos, tuvo lugar en el colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en la calle Pedro Bourel 2850 Florencio Varela. Con la presencia de autoridades del colegio, el intendente Andrés Watson y otros funcionarios municipales el abrazo contó  con el apoyo y la presencia de Red Solidaria , medios de comunicación locales y nacionales.-

Con los #uncorazónparaselene y #lorórganosnovanalcielo se realiza la campaña solidaria en las redes sociales. Además, éste sábado se realizará un bingo solidario para ayudar económicamente a la familia. 

FOTOS: Betty Bustos

Te puede interesar