El intendente Andrés Watson participó del gran cierre de las colonias de verano

Florencio Varela 28 de febrero de 2019 Por
El jefe comunal presenció esta tarde el gran acto de cierre de las colonias de verano en el Polideportivo Municipal La Patriada, donde niños, jóvenes y vecinos de la tercera edad de distintos puntos de la comuna despidieron una temporada de pleno disfrute y aprendizaje en forma libre y gratuita.
AW (31)

En este sentido, Watson destacó: “Estamos muy contentos de haber propiciado un espacio de recreación e integración brindando estos servicios gratuitos hacia nuestros vecinos. Alrededor de 3000 chicos de 30 barrios del distrito y adultos mayores vinieron a disfrutar del verano en el polideportivo, un lugar donde también estuvieron contenidos y cuidados por un gran equipo de profesionales”.

Por su parte, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación -Amancia Baez- se refirió a la gran alegría que le generan los buenos resultados obtenidos durante cada año. Asimismo adelantó que “esta colonia va a seguir ampliándose para poder ser aún más integradora y brindarles a niños con capacidades diferentes la posibilidad de acceder a una colonia de verano”.

Durante la jornada de cierre, se desplegaron diferentes números artísticos y shows que incluyeron desde exhibiciones de patín, representación de canciones a través de lenguaje de señas, coreografías y hasta la personificación de cuentos infantiles por parte de los adultos mayores, quienes también formaron parte de las distintas actividades recreativas y de entretenimiento realizadas en dicho predio. 

AW (8)

Para dar cierre a la fiesta, hubo espectáculo montado por todos los profesores de las distintas disciplinas, que hicieron bailar y sonreír a los presentes.

También estuvieron presentes, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, demás autoridades y vecinos de Florencio Varela.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar