La 7 de Mayo recorre Florencio Varela

Política 03 de marzo de 2019 Por
La agrupación política que fuera presentada hace una semana recorre los barrios locales reuniéndose con vecinos y referentes sociales.

De cara a la próximas elecciones las agrupaciones políticas de Florencio Varela comienzan a visibilizarse. Timbreos, reuniones con vecinos, recorridas por merenderos y caminatas por calles de barro llevando propuestas y algunos pocos que se sientan a escuchar las necesidades concretas de los vecinos de Florencio Varela. Incluso, algunas defendiendo a quienes antes criticaban. Todo es válido en el camino a un puesto en la intendencia o en HCD. 

La 7 de Mayo estuvo recorriendo distintos barrios Varelenses, entregando kits escolares gratuitos para todos los niños. El recorrido arranco en el barrio Villa Mónica Nueva, seguido por Villa Hudson y terminando en el barrio de La Sirena. 

Los kits no solo incluyen útiles para el comienzo de clase, sino también que en cada uno de ellos se agregaron libros recreativos e informativos de las distintas asignaturas escolares. "Creemos que en todo momento es importante estar con los vecinos y sobre todo con los niños, estando presentes ayudándolos a comenzar el año escolar como corresponde y como se debería. Mientras el gobierno se encarga de quitar a los más necesitados la posibilidad de estudiar, no brindar mejoras edilicias, no reunirse con los maestros para mejores salarios; nosotros salimos a las calles a ayudar y a contener lo que el gobierno de turno no". Manifestó Hugo Fernández, referente de la 7 de Mayo, que además expresa que no esta en búsqueda de cargos, sino trabajando para la gente..

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar