Echaron a Maxi Prietto de "Los Espíritus" por una denuncia de abuso

Información General 03 de marzo de 2019 Por
El músico fue acusado por una joven tras un recital. "Decidimos desvincularlo", comunicó la banda en sus redes sociales. El cantante fue escrachado por una seguidora tras un recital en un boliche de Buenos Aires.
Prietto - Los Espiritus

Luego de las repercusiones de las denuncia de Thelma Fardín y el colectivo de actrices con la campaña #miracomonosponemos,  la ola de denuncias por abusos continúa, ahora  salpicando al rock nacional y la música popular, luego del caso de Onda Vaga, pasando por Cielo Razzo, ahora se conoció un caso que apunta contra Maxi Prietto,  cantante de Los Espíritus.

La noticia fue dada a conocer, de forma anónima, por la página de Facebook "Basta de Abusadores y Violadores" y relata un hecho que habría sucedido en el boliche porteño Plasma, luego de un recital de la banda.

 Prietto - Denuncia

El testimonio es anónimo para resguardar la seguridad de la denunciante, pero sabemos quién es y estuvimos con ella en este proceso.

Si también sufriste abuso podés escribirnos a [email protected] comunican desde la página de facebook denunciante. 



 

A raiz de las denuncias contra Maxi Prietto decidimos desvincularlo de Los Espíritus.
No es nuestra intención mantenernos en silencio sobre esto, nos explayaremos más al respecto en cuanto podamos hacerlo con el respeto y la consideración que esta cuestión se merece. comunicaron desde la banda. 

Captura Los Espiritus 1

Por otro lado, un blog dedicado a las denuncias contra Prietto, publicó otros dos testimonios en su contra, relatando situaciones similares a la que salió a luz en la semana y por la que el resto del grupo determinó su salida

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar