#8m "Sin Trato".

Entrevistas 07 de marzo de 2019 Por
El tema "Sin Trato" de la cantante Argentina que lamentablemente cobra vigencia día a día. Cada vez que la canto tiene un significado más fuerte todavía, dice la artista.
Silvia Gers

En  vísperas de un nuevo #8M, paro internacional de mujeres, en Falta de Méritos hablamos con Silvia Gers sobre su tema "Sin Trato" que la artista compuso hace varios años cuando residía en España. "La verdad que cuando yo lo compuse era cuando estaba en España y veía lo que pasaba con la violencia hacia las mujeres y los niños y las niñas, inocentemente pensando que eso en nuestro País no sucedía, pero claro, sucedía pero no salía a la luz y de pronto pasando tantos años y ver que es una canción que no puedo dejar de cantar porque lamentablemente todos los días aparecen niñas abusadas, violadas, muertas; mujeres asesinadas (...) es una canción a temporal (...) y cada vez que la canto tiene un significado más fuerte todavía  ".

Gers, que es una de las primeras mujeres en formar parte de una banda de hard rock en Argentina  también se refirió al papel de la mujer en el ámbito de la música y la cultura, y a la polémica que se desató hace unos días con el productor de Cosquín Rock tras insinuar que hay pocas mujeres "talentosas" para el evento " Yo hice una critica en el facebook, no porque me sintiera ofendida, sino porque me parecia que quien lo decía, que esta en el mundo de la música y organiza los festivales ( lo digo con la mayor de las humildades) es bastante ignorante   respecto a las mujeres en el escenario"




Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar