Nueva fecha para Expo - Emprendedores

Florencio Varela 19 de marzo de 2019 Por
La cuarta feria que debió ser re-programada por Alerta Meteorológica se realizara desde éste jueves en la Plaza San Juan Bautista. La feria, que se lleva adelante con entrada libre y gratuita, estará constituida fundamentalmente por aquellos vecinos que forman parte de la Escuela de Emprendedores municipal.
expo feria
expo feria

Ricardo de La Fuente, Subsecretario de Gobierno de Florencio Varela, en dialogo con "Ropa Prestada" se refirió al éxito de las Expo - Emprendedores y otras ferias organizadas por el Ejecutivo Local. También acerca de las capacitaciones desarrolladas para los emprendedores e invitó a los vecinos a que se interioricen acerca de éstas herramientas. 

Entre el jueves 21 y sábado 23, se realizará en la plaza San Juan Bautista (avenida San Martín y Chacabuco) la cuarta edición de expo emprendedores varelenses, la cual debía hacerse este fin de semana, pero las malas condiciones climáticas obligaron a re programarla.

Con el antecedente de las tres ediciones anteriores se espera que la concurrencia de vecinos sea nuevamente un éxito. 
Durante los tres días, entre las 12:00 y las 22:00 horas, exponentes en diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe mostrarán y ofrecerán sus productos en un paseo que también incluye la presentación de números artísticos de referentes locales y la participación de artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks.

Además, diferentes áreas de la Intendencia propiciarán la óptima realización del evento y tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas. 

Cabe destacar, que la mayoría de los emprendedores que participan de las Expo y las ferias recibieron capacitación en diferentes rubros desde el IDEL y la Escuela de Emprendedores. 


Entrevista a Ricardo de La Fuente  - Sub Secretario de Gobierno Municipalidad de Florencio Varela

La feria, que se lleva adelante con entrada libre y gratuita, estará constituida fundamentalmente por aquellos vecinos que forman parte de la Escuela de Emprendedores municipal, un espacio que ofrece herramientas teóricas y prácticas para quienes hayan iniciado o se encuentren en la instancia de desarrollo de un proyecto. Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2019

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar