Andrés Watson: “El deporte es inclusión”

Florencio Varela 24 de marzo de 2019 Por
El intendente de Florencio Varela reafirmó su compromiso con con los deportistas del distrito. “vamos a seguir apostando a la salud, la educación y la seguridad que claramente y por ley, corresponden a la Provincia de Buenos Aires”

En el marco de sus continuas visitas y acompañamiento a los deportistas de Florencio Varela, el Intendente Andrés Watson estuvo este sábado por la mañana en el Polideportivo Municipal La Patriada (donde los jóvenes entrenaban y competían en diversas disciplinas) y en el centro de salud del barrio Kilómetro 26,700 (donde se realizaron los controles médicos y nutricionales a los jugadores de las Ligas de Fútbol infantil).

Watson - Deportes 2

En la ocasión, el Jefe Comunal acompañó a los deportistas de hockey, patín artístico, fútbol y básquet para chicos con capacidades diferentes, y karate. Asimismo, dialogó también con las familias de los futbolistas infantiles que se estaban realizando los controles de salud; ratificando así su compromiso y eje de gestión donde el deporte es una herramienta de inclusión.

“Es muy importante apoyar a todos los deportistas de Florencio Varela, en este caso en una disciplina como la de hockey donde estamos constantemente sosteniendo su cancha profesional a la cual ahora le vamos agregar iluminación. Todo en beneficio de que los chicos no solo practiquen el deporte sino también juntarse en el tercer tiempo”, destacó Watson.

Watson - Deportes 4

El jefe comunal afirmó que la atención primaria de la salud, el deporte, la cultura y la educación son ejes de la gestión y herramientas de inclusión “que nos permite ocuparnos de lo que realmente nos interesa, que es el bienestar de los chicos, los jóvenes y los adultos mayores”.

Finalmente Watson remarcó que “vamos a seguir apostando a la salud, la educación y la seguridad que claramente y por ley, corresponden a la Provincia de Buenos Aires”; y agregó: “nosotros lo hacemos de manera igualitaria y sin meter la política en el medio. Cuando desde la cabeza del Ministerio directamente se meten en la política en los distritos está muy mal porque ellos tienen otras responsabilidades”.

Watson - Deportes 5

Watson - Obras clubEl Intendente Watson supervisó las tareas de restauración en el Club Libertad Juniors



Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar