Se realizó el "Encuentro de la Red Nacional de Clubes de Emprendedores"

Información General 26 de marzo de 2019 Por
Consistió en dos jornadas de trabajo participativo que posibilitaron el intercambio de experiencias y la planificación de la agenda de actividades para el 2019. Participó la UNAJ.
Encuentro-Clubes-Emprendedores-01

Con el objetivo de fortalecer y potenciar las capacidades emprendedoras más de 60 referentes de los Clubes de Emprendedores de todo el país, para compartir experiencias, metodologías y herramientas de apoyo.

El Director del Club de Emprendedores UNAJ Enrique Carrizo y María Sol Rodríguez, en carácter de coordinadora operativa, participaron del encuentro que se desarrolló en la UTN Facultad Regional General Pacheco. El evento fue organizado por la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación en conjunto con el Club de Emprendedores de Tigre.

Consistió en dos jornadas de trabajo participativo que posibilitaron el intercambio de experiencias y la planificación de la agenda de actividades para el 2019, como así también el asociativismo como estrategia para crecer y el diseño de acciones que posibiliten un mayor y más fluido contacto con emprendedores en todas sus etapas de desarrollo.

Estuvieron presentes más de 100 coordinadores y miembros de los equipos técnicos de los 54 Clubes de Emprendedores representando a 22 provincias Argentinas.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Secretario de SePyMe Mariano Mayer, Director Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMES Patricio Gigli y el decano José Luis García, decano UTN FRGP.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar