Andrés Watson: La gente quiere trabajo, no quiere ayuda solidaría ni bolsones de comida

Florencio Varela 06 de abril de 2019 Por
El intendente de Florencio Varela participó del mejoramiento de la Plaza del Barrio Parque 5 de Enero y habló en exclusiva con nosotros. "La gente quiere ganarse el sustento con el sudor de su frente". "Yo soy básicamente un militante del peronismo de Florencio Varela"
DSCN5405

En su habitual recorrida por los Barrios de Florencio Varela, Andrés Watson visitó el Barrio 5 de Enero, allí participo del embellecimiento de la Plaza principal, ubicada en la esquina de las calles San Pedro y Rio Carcarañá.  "Estamos aquí en la plaza del barrio, que ha quedado hermosa, trabajándola, con la comisión de la plaza, con todos los vecinos, la verdad muy contento porque un gran trabajo se ha hecho aquí entre todos, como siempre juntos trabajando y mejorando los espacios públicos la calidad de vida de los vecinos". En la ocasión, el jefe comunal charló con los vecinos recibiendo personalmente las inquietudes de los allí presentes. Antes, había participado de trabajos de mejoras en el Jardín 932 del Barrio San Martín "Vengo del jardín 932  dónde unos compañeros estaban junto a la directora pintándolo, embelleciéndolo, arreglando algunas pérdidas que tenía el techo. La verdad muy contento porque los vecinos están unidos trabajando y tratando de mejorar ésta situación muy caótica que está viviendo el país"   y agregó: "La verdad que muy por lo contrario de lo que piensen acá en Florencio Varela estamos todos unidos  trabajando en conjunto  y poniendo el pecho a ésta situación que genera el Gobierno Nacional con sus políticas" . El Intendente varelense también hizo referencia a que los vecinos del distrito están solicitando ayuda en salud "Nos están pidiendo ayuda en salud también porque vos sabes que hasta han disuelto el Ministerio de Salud de la Nación, osea ahí te das cuenta cuál es la importancia para ellos de la salud de los Argentinos". 

Éstas recorridas se suman a los monitores que viene realizando el intendente a los diversos trabajos encarados por el municipio. Muchos de ellos solicitados por los vecinos. 

Watson se refirió a los reclamos y pedidos que recibe en cada recorrida: "Fundamentalmente más allá de que no lo podamos resolver nosotros ,lo que nos pide la gente Trabajo, trabajo , a gente quiere ganarse el sustento con el sudor de su frente (...) y el Gobierno Nacional cada vez genera más desocupación, además de más inflación subiendo el costo de vida y haciendo que mucha gente pueda salir del circuito".

El intendente charlo con cada uno de los vecinos que se acercaron con inquietudes y rebió de regalo el Libro del Escritor Gabriel Vázquez, que vive en el Barrio y además es un emprendedor Pyme del distrito.

DSCN5418

RadiogNoticias aprovecho la oportunidad para preguntarle acerca del apoyo recibido por Julio Cesar Pereyra en la presentación del local de la Agrupación "La Felipe" que preside julieta Pereyra. El Diputado Provincial y anterior Intendente del distrito dijo en momentos de tomar la palabra. "Debemos pelearnos entre nosotros lo menos posible (...) Julieta, no genera este hambito por ambición política (...) hoy tenemos un compañero que está llevando adelante el municipio de Florencio Varela". Watson dijo: " Mi pensamiento hoy por hoy pasa por gobernar Florencio Varela de la mejor manera posible, yo  nací en mi distrito, amo mi distrito, lo recorro todos los días como lo estoy haciendo ahora y la verdad que no me gusta hablar de candidaturas". "Si por supuesto fue clara la línea que marco el conductor del pirronismo en Florencio Varela,  en cuanto a la unidad y es así (...) estamos absolutamente compenetrados con esa directiva y la cumplimos a rajatabla no solamente por ser una directiva sino porque la sentimos así realmente y sentimos que la Patria está en peligro y vamos a defender la Patria todos unidos"

Entrevista completa a Andrés Watson



DSCN5415





Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar