3° Encuentro Cervecero de Avellaneda

Avellaneda 12 de abril de 2019 Por
Éste sábado y domingo se realizará un nuevo encuentro cervecero en Avellaneda. Será en Parque dominico con entrada gratuita. Participan bandas locales y la actuación especial de Eruca Sativa. Una oportunidad para pasarla bien el finde.
beer

En el playón del Parque Domínico, Av Mitre al 5.000 (Villa Dominico, Avellaneda), con entrada libre y gratuita se realizará el tercer encuentro cervecero de Avellaneda. Los pequeños y mediados productores de cerveza artesanal local se darán cita para compartir más de 30 estilos de cerveza. También serán parte de la fiesta artista locales  junto al Mercado Popular Itinerante, food trucks y bandas en vivo. Eruca Sativa cerrara el domingo 14.

La fiesta cervecera y gastronómica se desarrollara los dos días entre las 12:00 y las 22:00 hs. La grilla de bandas la completan Exile, Revolver, Zabala/Frezza y El Reloj. Apoyan Cerveceros Artesanales de Avellaneda (CAA), la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda (Compa) además de la Subsecretaría de Comercio de Avellaneda y el municipio.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar