PABLO ALANIZ: “Entre todos vamos a lograr ese Varela próspero, limpio y desarrollado donde los vecinos se sientan orgullosos de vivir”

Florencio Varela 13 de abril de 2019
El concejal Pro sigue su recorrida por los barrios del distrito en su camino a la intendencia. Con una propuesta bien Macrista y un estilo Duranbarbista de comunicación quiere ser el primer intendente no peronista de Florencio Varela.
Alanis - Alpino

El concejal Pablo Alaniz visitó este mediodía a Nadia, vecina del barrio Paraná que lo invitó para charlar sobre los problemas que sufren los productores en esa zona rural de Florencio Varela, y se reunió con vecinos de El Alpino.

En la primera actividad, Nadia invitó al referente a recorrer la quinta donde cultiva frutillas, calabaza, zapallitos y berenjenas. Charlaron sobre las inundaciones que se provocan en la zona los días de lluvia y cómo esto afecta a su producción: “acá cerca tenemos un arroyo que recorre todas las quintas y donde el agua no circula, eso hace que los días de lluvia se rebalse y nos inunde todos los cultivos”, explicó Nadia.

Por su parte, Alaniz contó: “para llegar a la quinta cruzamos el arroyo que está lleno de ramas, basura y donde no corre una gota de agua. Es muy triste que los productores de Florencio Varela tengan estos problemas, siendo uno de los eslabones fundamentales del comercio local” y agregó: “Nadia y sus vecinos venden los productos que cultivan en las ferias, hoy nos mostraban sus productos de excelente calidad. Tenemos que acompañarlos y trabajar para que reciban las respuestas que necesitan porque son uno de los grandes motores de nuestro municipio”.

Alaniz - Apino 3

Más tarde, el concejal se reunió con vecinos del barrio El Alpino quienes le manifestaron que “hace años esperamos que en esta zona se solucione el tema de las luminarias, las calles y las cloacas. De noche está muy oscuro, es un peligro, y ni hablar de cuando llueve. Imaginate acá todo inundado, las calles destrozadas y sin luces. Parece cualquier cosa, menos un barrio habitado por gente trabajadora que merece vivir dignamente. Estamos olvidados completamente”.

“Sé cuánto les duele esta realidad que vivimos todos los varelenses, pero estamos acá para que no pierdan la esperanza de poder cambiarla. Juntarnos es el primer paso para transformar a Varela en la ciudad que soñamos, donde la gente honesta y trabajadora tenga la tranquilidad de vivir en un lugar próspero, limpio, desarrollado y de oportunidades para todos. Si lo deseamos, lo podemos tener”.

Alanis - Alpino 2

Te puede interesar