Martín Piri: "El Cambio fue catastrófico"

Política 24 de abril de 2019 Por
Ex- Combatiente de Malvinas. Quiere llegar a la intendencia para devolverle a los vecinos todo lo que hicieron por él. En Varela queremos ser parte de la solución dice. "Soy un ciudadano más que quiere que Florencio Varela crezca"
Martin Piri

Vecino de Florencio Varela, padre de Familia y Ex - Combatiente de Malvinas. Quiere llegar a la intendencia de Florencio Varela y ya lanzó oficialmente su pre-candidatura hacia las PASO con una gran caravana que se realizó el último domingo por las calles del distrito. La misma partió desde el Barrio Villa del Plata y Villa Angélica con un gran acompañamiento de vecinos y ex-combatientes.  "Soy un ciudadano más que quiere que Florencio Varela crezca".

Piri cuando habla del gobierno Nacional y Provincial dice: "Estamos trabajando para que la gente no se vuelva a equivocar". Se equivocaron los docentes, los jubilados, la policia sostiene Piri.  ¿porqué quiere ser intendente? "Una de las causas es para ayudar a la comunidad varelense, porque sabemos que en Florencio Varela hay muchas necesidades y queremos ser parte de la solución".  quiero devolverle a la sociedad todo eso que nos dio cuando volvimos de Malvinas sostiene. Se identifica como peronista y está convencido que Argentina, La Provincia y Florencio Varela necesitan gobiernos peronistas: " Hubo una des malvinización, en el 2003, en el Gobierno de Nestor Kirchner fue el único gobierno que a nosotros nos dió la posibilidad de tener un trabajo digno, y a partir de ahí yo me sentí con la obligación de devolver un poquito el conocimiento de lo que fui aprendiendo en el transcurso de los años" .



Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar