Pablo Alaniz se reunió con Martiniano Molina y Martin Yeza,

Política 25 de abril de 2019 Por
De cara a las elecciones 2019 el concejal del PRO Pablo Alaniz sigue entablando reuniones con miembros de la Alianza Cambiemos de distitntos puntos de conurbano y el país.
unnamed

Pablo Alaniz se reunió con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el de Pinamar, Martin Yeza, y el concejal de Paraná Emanuel Gainza, para dialogar sobre la situación en sus municipios y las políticas públicas aplicadas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

“Estos encuentros son muy positivos porque nos permiten intercambiar ideas y experiencias. Es clave aprender de quienes ya están gobernando en otros municipios y entender las problemáticas a las que se enfrentaron cuando asumieron. El crecimiento que vemos en otros distritos también puede darse en Varela, sólo tenemos que unirnos y empezar a construir entre todos el partido que soñamos y que nos merecemos”, señaló Alaniz.

El mayor referente de Marcos Peña y Macri en Florencio Varela sigue de recorrida por los barrios del distrito en pos de llevar su propuesta a los vecinos. El Camino hacia la intendencia se hace cada vez más corto y Alaníz quiere ganarle la Carrera a Andrés Watson. Aunque dentro de su espacio, se le presentan oponentes.

Ayer, en el marco de una jornada de visitas y reuniones, Pablo Alaniz fue recibido por vecinos de distintos barrios para pensar juntos cuáles son las mejoras que necesita la ciudad. Además, recorrió comercios ubicados en la peatonal Monteagudo. Por la mañana, el referente del PRO visitó a vecinos de Villa Esther. Zeballos y  finalizó su recorrida por la tarde en el Barrio Villa Aurora. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar